Stellar Wind Aun Permanece En Camino A Participar En La Pegasus World Cup

by | 01.05.2018 | 10:20am
Stellar Wind supera a Vale Dori en la Beholder Mile

La campeona Stellar Wind permanece en ruta hacia su participación en la Peghasus World Cup (G1) el venidero sábado 27 de Enero en Gulfstream Park.

El Daily Racing Form reporta que la alazana está actualmente en entrenamiento bajo la tutela de Chad Brown en las instalaciones de Palm Meadows.

Stellar Wind fue adquirida por Coolmore en la subasta de Keeneland de Noviembre de 2017. El plan original era retirarla de las pistas y servirla con American Pharoah este año. Sin embargo, este plan cambió poco después de la compra de la yegua, siendo enviada posteriormente junto al cvontingente de Brown en Florida.

“Ella continúa entrenando bien, hasta ahora. Seguimos trabajando hacia nuestro objetivo, que es la Pegasus,” declaró Brown al Racing Form.

“Se ha programado que haga un poco más, que tenga un trabajo más serio este fin de semana, y allí sabremos exactamente donde estamos ubicados con ella.”

De acuerdo a Equibase la alazana hija de Curlin, que viene de fallar rotundamente el pasado 3 de Noviembre en la Breeders' Cup Distaff (G1), registra a la fecha cuatro ejercicios luego de esa desafortunada actuación: 800 metros en 50 exactos el 3 de Diciembre; 800 metros en 49.90 el 17 de Diciembre; 1000 metros en 1:00.95 el 24 de Diciembre; y 800 metros en 48.90 el 31 de Diciembre.

Paulick Report on Instagram