Las Estrellas Se Alinean Para La Subasta De Noviembre De Fasig-Tipton

by | 10.10.2017 | 8:05am

Fasig-Tipton ha catalogado 192 ejemplares para la Subasta de Noviembre, la venta selecta de la compañía que será llevada a cabo en Lexington, Kentucky el venidero lunes 6 de Noviembre. La única sesión de la subasta iniciará a las 4 pm, y hay gran expectativa por la presencia de las campeonas Songbird y Tepin.

“Este es un catálogo extraordinario de arriba a abajo – hay profundidad, diversidad y calidad,” dijo el Presidente de Fasig-Tipton, Boyd Browning.

“La velada comenzará con 81 weanlings selectos – el grupo más fuerte de potros que hayamos reunido en muchos años – y de allí nos movemos a una excelsa colección de estrellas de la pista y yeguas madres de clase,” prosiguió Browning. “En total, el catálogo de este año incluye 50 ganadoras de grado o productoras de ganadores de grado, 22 de los cuales son Grado 1, incluyendo al prospecto de semental Ralis, tres ganadores del Eclipse Award y cuatro ganadores de la Breeders' Cup. Cerca del ochenta por ciento de las yeguas que se ofrecerán para la pista o como yeguas madres en el catálogo son ganadoras o productoras de black type.

El catálogo ya puede ser consultado en línea, incluyendo el exclusivo Catálogo Aumentado de Fasig-Tipton.

El Catálogo Aumentado provee páginas constantemente actualizadas, retrospectos del Daily Racing Form, y repeticiones de carreras; un análisis de pedigree de Alan Porter para todas las yeguas madres y prospectos de yeguas madres; así como también fotos, estadísticas y otros recursos. Adicionalmente, todas las yeguas ganadoras de Grado 1 recién retiradas de la pista o llevando sus primeros productos están presentadas con videos individuales.

Los catálogos impresos estarán disponibles a partir del 17 de Octubre. También estará disponible a través de la aplicación Equineline.

La Subasta de Noviembre también ofrecerá un catálogo suplementario una vez más. Fasig-Tipton aceptará adiciones selectas para el mismo a través de Breeders' Cup.

Paulick Report on Instagram