LARC Mantiene Su Compromiso Con El Hipismo Este Sábado En El Sir Barton Stakes

by | 05.19.2017 | 7:38am
Pimlico Racecourse

Por segundo año consecutivo, el Latin American Racing Channel (LARC) será patrocinador del Sir Barton Stakes, carrera con $100,000 en premios a disputarse el mismo día del Preakness, Mayo 20, además de que entregarán un cheque por $30,000 a la fundación Thoroughbred Aftercare Alliance (TAA) como parte de su contínuo compromiso con la industria del Purasangre.

LARC también será el anfitrión de la 2da. Conferencia Panamericana en Washington, D.C., desde Mayo 17-20, conjuntamente con el Jockey Club.

“Nos enorgullece continuar nuestro apoyo a la misión que lleva a cabo la Thoroughbred Aftercare Alliance”, dijo Mario Ascher, de LARC. “Estamos comprometidos con la industria del Purasangre y el bienestar del caballo una vez que termina su vida en las pistas”

“Es un honor que LARC continúe con el patrocinio del Sir Barton Stakes en el día del Preakness para beneficiar a la Thoroughbred Aftercare Alliance”, añadió John Phillips, Presidente de la TAA. “Que LARC reconozca la importancia de nuestra misión como una obligación que protege a nuestro deporte ilustra cuán involucrado y comprometido está LARC con nuestra viabilidad a largo plazo. El apoyo de LARC como patrocinador internacional nos muestra que el cuidado del caballo más allá de su vida pistera es un esfuerzo global”

El LARC Sir Barton Stakes a beneficio de TAA lleva su nombre en honor al primer purasangre ganador de la Triple Corona.

Paulick Report on Instagram