Anunciados Los Costos Por Salto De Los Campeones Arrogate Y Gun Runner

by | 11.09.2017 | 9:01am
Arrogate

Casi simultáneamente, los costos por salto de Arrogate, Caballo del Año 2016, y Gun Runner, principal candidato para Caballo del Año 2017, fueron anunciados por Juddmonte Farms y Three Chimneys Farm, respectivamente.

Arrogate (Unbridled's Song), el caballo mayor productor de dinero en Norteamérica con $17,422,600, prestará servicios a partir de 2018 en Juddmonte Farms a un costo de $75,000 por salto, pagadero con producto en pie. Su libro estará limitado a 142 servicios.

“Nuestra meta siempre será ofrecer el mayor valor a nuestros criadores. Seleccionaremos las yeguas de la más alta calidad para Arrogate a fin de que sea tan buen padrillo como fue pistero,” dijo Garrett O'Rourke, gerente de la operación de cría de Juddmonte en los Estados Unidos.

Arrogate estará disponible para inspección durante la actual temporada de subastas.

Gun Runner (Florent Geroux) – Breeders' Cup Classic 2017

Three Chimneys Farm anunció que el alazán Gun Runner (Candy Ride) prestará servicios como semental en sus instalaciones a un costo de $70,000 por salto, pagadero con producto en pie.

El ganador de la Breeders' Cup Classic (G1) estará disponible para inspección hasta el viernes 10, posterior a lo cual será enviado a Fair Grounds, donde continuará su preparación con miras a correr la Pegasus World Cup (G1) el venidero 27 de Enero en Gulfstream Park, lo que será la última actuación del cinco veces ganador Grado 1.

Paulick Report on Instagram